Skip to main content
Lenguaje
Los Cipreses
Compartí

Chacra de 36 Has con costa de Río Grande

Excelente propiedad en la localidad de Los Cipreses, Patagonia Argentina.

Valor de la propiedad

u$s 1.400.000


Descripción

Este extenso campo de 36 hectáreas, esta ubicado a 14 km de la frontera con Chile, a solo 15 kilómetros de Trevelin, 38 km de Esquel y a 60 Km del aeropuerto. Esta circundado por alambrado perimetral y dividido en 4 cuadros de considerable potencial productivo, constituye una oportunidad única en la región. La propiedad cuenta con más de 200 metros de costa a lo largo del río Futaleufú, proporcionando imponentes vistas panorámicas de 360 grados hacia la cordillera, en un terreno completamente llano. Es una propiedad donde se accede por un camino llano y en perfecto estado a solo 3 kilómetros de la ruta 259 que va hacia la frontera con Chile.

Posee una diversidad natural con mallines y arroyos que fluyen hacia el río Grande, creando pequeñas cascadas al llegar al río, que realzan la belleza del lugar. Entre sus instalaciones, se encuentran corrales, un galpón y una antigua casa de adobe para renovar. La ubicación estratégica de frutales y álamos actúa como protección contra los vientos patagónicos. Además, la propiedad cuenta con servicios eléctricos, facilitando su ocupación inmediata.

Por sus características, este campo tiene posibilidades de convertirse en una exclusiva residencia familiar, un importante emprendimiento con destino turístico, un campo para explotación agropecuaria o una inversión inmobiliaria, esta propiedad única está lista para ser apreciada en toda su grandiosidad.


Características

Area / Superficie
36 hectáreas
Destacados
Costa de Río Grande
Instalaciones
Alambrado perimetral
Galpón
Corrales
Servicios
Electricidad
Apto para
Residencia familiar
Importante emprendimiento con destino turístico
Explotación agropecuaria
Inversión inmobiliaria

Multimedia


Ubicación geográfica

Contactanos

Contactanos
Necesitás ayuda?