Skip to main content
Lenguaje
El Hoyo
Compartí

Campo de 64 Has con praderas y frutales en El Hoyo

Ubicado en un entorno privilegiado de la Patagonia, este campo de 64 hectáreas ofrece un sinfín de posibilidades. Con una suave inclinación y una vasta pampa plana, su potencial es inmenso.

Valor de la propiedad

u$s 450.000


Descripción

La propiedad cuenta con una cabaña de 100 m2 en excelente estado, provista de electricidad y agua gracias a una perforación propia.

Totalmente alambrada y con acceso en perfecto estado a tan solo 300 metros de la ruta 40, su comodidad y accesibilidad son incomparables. En su interior, se encuentran vertientes naturales y exuberantes bosques de maitenes, cipreses y otras especies autóctonas.

Además, ofrece una amplia variedad de frutales, desde manzanos y nogales hasta parras y frutos silvestres como frambuesas moras y frutillas.

Aproximadamente 25 hectáreas son completamente planas y elevadas, accediendo a las mismas por una suave pendiente que permite aprovecharlas en su totalidad, brindando vistas panorámicas de las montañas y el valle circundante.

Ideal para un proyecto turístico de categoría, una subdivisión para desarrollo inmobiliario o como una magnífica propiedad residencial.

Listo para escriturar, este campo representa una oportunidad única en la Patagonia.


Características

Area / Superficie
64 Has
Destacados
OPORTUNIDAD
Listo para escriturar
Instalaciones
Cabaña de 100 m2 en excelente estado
Alambrado perimetral
Servicios
Electricidad Agua por perforación
IMPORTANTE
Variedad de frutales
Manzanos
Nogales
Fruta fina
Apto para
Proyecto turístico de categoría
Desarrollo inmobiliario
Propiedad residencial

Multimedia


Ubicación geográfica

Contactanos

Contactanos
Necesitás ayuda?