Skip to main content
Lenguaje
Cholila
Compartí

Campo de 360 has con costa de Lago Lezana

El Establecimiento Lago Lezana se encuentra ubicado al Noroeste de la provincia de Chubut a 14 km de la localidad de Cholila en dirección norte. En relación a la distancia con las ciudades más próximas, está a 200 km del aeropuerto de Bariloche y a 110 km del aeropuerto de la ciudad de Esquel.

Valor de la propiedad

u$s 1.300.000


Descripción

El Lago Lezana se halla en la cota de 650 msnm dentro de la cuenca Futaleufú y cuenta con desagües temporarios, lo cual aporta singularidad al ambiente desde el punto de vista de su funcionamiento. El lago posee 794 hectáreas y 18.926 metros de perímetro, además de 3.919 metros de costa de lago (lo cual aporta el 20.7 % del valor total), un dato significativo y estratégico desde lo paisajístico y ambiental.

La superficie total de la propiedad es de 400 hectáreas. Al predio se accede por la ruta nacional 258. Esta se encuentra conectada a un camino de ripio vecinal transitable de 2.6 km de longitud que nos lleva directamente al Establecimiento Lago Lezana. Dentro de la propiedad existen aproximadamente 9 km de caminos internos.

En el lugar encontramos bosques naturales de ciprés de la cordillera y ñire. Estos prestan un importante servicio ambiental en cuanto a la protección del suelo y la regulación del agua, además de ser fundamentales en la producción maderera. En los últimos años se han realizado forestaciones con pino ponderosa.


Características

Area / Superficie
360 Has
Acepta financiación
Si
Destacados
Costa de Lago Lezana
Instalaciones
Caminos internos
Alambrado
Servicios
Electricidad Rural.

Tour 360°

Multimedia


Ubicación geográfica

Contactanos

Contactanos
Necesitás ayuda?