Lenguaje
Patagonia Desarrolla
Trevelin
Compartí

Boulevares – Barrio Parque

Boulevares se encuentra ubicado en el valle de Trevelin y se desarrollo con el objetivo principal de lograr la mejor combinación entre naturaleza, seguridad, confort y tecnología.
Trevelin es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños, trabajar desde tu hogar y concretar el sueño de vivir en la Patagonia, y Boulevares es el barrio para que puedas concretar todo esto.
El barrio se encuentra en un punto estratégico, con accesos rápidos a los distintos atractivos mas importantes de la zona.

Valor de la propiedad

u$s 18.000


Descripción

Se encuentra a 6 cuadras de la plaza central del pueblo, donde se llevan adelante ferias y distintos eventos. También tenemos que destacar los 20 minutos por ruta asfaltada y en perfecto estado, que separan a Boulevares del PNLA.
Con internet de alta velocidad, te aseguramos que vas a vivir en uno de los mejores desarrollos de la region, preparado para ser también, un lugar de trabajo único.


Características

Area / Superficie
Entre 442 m2 y 483 m2
Acepta financiación
Destacados
LOTES DESDE $18.000
Servicios
Gas natural, agua, tendido eléctrico, cloacas y fibra óptica 25 mb.
IMPORTANTE
Si tenes la posibilidad de trabajar desde tu casa y buscas un lugar tranquilo con increíbles vistas, Boulevares es tu lugar.

Multimedia


Ubicación geográfica

Contactanos

Contactanos
×